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La Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades:
Actualización de Manuales Administrativos de la Secretaría de Gobierno;
Cumplimiento de obligaciones de transparencia comunes establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información;
Transferencia a terceros en cumplimiento a atribuciones legales;
Elaboración de trámites laborales personales; así mismo se comunica que no se efectuarán tratamientos adicionales.
Se informa que no realizarán transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundados y motivados.
Si usted no manifiesta su negativa para dicha transferencia, se entenderá que ha otorgado su consentimiento.
MISIÓN - VISIÓN
Misión
Contribuir a la gobernabilidad democrática y paz pública, teniendo como eje los derechos humanos, a través de instituciones sólidas que atiendan las demandas sociales y conduzcan la política interna, para generar el bienestar de los veracruzanos
Visión
Promover y fortalecer el Estado de Derecho como una vía que permita a las veracruzanas y veracruzanos vivir en armonía, haciendo de ello una institución inclusiva, plural, informada, abierta y con una sólida cultura democrática.
DIRECTORIO DEL COMITE DE ÉTICA
Lic.Raúl Galindo Cabañas
Presidente del Comité de Ética.
L.C. Marco Antonio Felipe Ramírez
Suplente del Presidente del Comité de ética.
Ing. Gastón Miranda Santiago
Secretario del Comité de Ética.
Lic. Eliezer Casas Viveros
Suplente del Secretario del Comité de ética
VOCALES
Lic. Alma González López
Área del C. Secretario
Lic. Oscar Manuel Castro Sánchez
Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales
Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes
Unidad de Transparencia
Lic. Lucero Jiménez Jiménez
Departamento de Recursos Financieros
Lic. Emmanuel Aragón Pérez
Departamento de Recursos Materiales
Lic. Juan Luis Zamora Treviño
Departamento de Tecnologías de la Información
Lic. Alma Arely Espinoza Hernández
Departamento de Recursos Humanos
C. Ivonne Ramírez Domínguez
Unidad de Género
Lic. Sebastián Guillermo Balderas Bahena
Subsecretaría de Gobierno
Lic. Fidel Muñoz Ochoa
Dirección General de Gobernación.
Lic. Patricia Martínez Santiago
Dirección General de Política Regional
Mtra. Karime León Sánchez
Dirección General de Cultura de Paz y Derechos Humanos
Lic. Daniel Zamudio
Dirección General de Asuntos Religiosos
Lic. Carlos Ángel Rojano Salas
Dirección General de Atención a Migrantes
Lic. Susana Concepción Cuevas Bautista
Coordinación Estatal de la Junta de Mejoras
Lic. Marité Krister Becerra Bressant
Subsecretaría Jurídica y de Asuntos Legislativos.
Lic. Mauricia Patiño González
Dirección General Jurídica.
Lic. Magdalena Inés Rojas Castilla
Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo.
Lic. Juan Jossimar Uscanga Sánchez
Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
Lic. Dianeth Silva Sánchez
Editora de Gobierno.
Lic. Kevin Rodríguez Pérez
Archivo del Estado.
Lic. Joselito Muñoz Contreras
Consejo Estatal de Población.
Lic. José Javier Velazco Alarcón.
Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública.
Lic. Humberto Emiliano Flores Huerta
Dirección de Catastro y Valuación.
Lic. Verónica Patricia Ramos Men
Dirección de Registro Civil.
Mtra. Elizabeth del Carmen Reyes Guzmán
Dirección de Consolidación del Sistema de Justicia Penal.
Lic. Cynthia Patricia López León
Centro de Análisis y Prospectiva Política.
Lic. Marisela Guillén García
Representante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas
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Buzón
Datos generales del trámite o servicio solicitado
Fecha en que lo solicitó
Periodo de duración
Nombre usuario
Dependencia o Dirección
Oficina o plantel
Localidad
Municipio
1.- Indique el nombre o tipo del trámite o servicio que solicitó o recibió.
2.- Marque el cuadro que indique la información que conoce del trámite o servicio
Características generales
Fechas para recibir atención
Horarios
Costos del trámite o servicio
Dónde canalizar sus quejas o denuncias
Tiempos de atención y respuesta de entrega en ventanilla.
Otro
3.- ¿Requiere más información para mejorar los trámites o servicios que se proporcionan?
Si
No
4.- ¿La atención que le dio la o el servidor público, fue?
Buena
Regular
Mala
5.- ¿El tiempo utilizado para su atención o la resolución de su trámite o servicio fue?
Buena
Regular
Mala
6.- ¿Le han condicionado la prestación del trámite o servicio, o bien requerido dinero afín de otorgarle el mismo, sin que le proporcionen un recibo de pago?
Si
No
7.- ¿Algún servidor público le trató mal o se negó a atenderlo?
Si
No
8.- ¿Entregó alguna queja o denuncia a la autoridad?
Sí
No
9.- ¿Encontró en las instalaciones algún letrero informativo visible con los trámites o servicios que ofrece?
Si
No
10.- ¿Se cumple con el horario y días de atención?